Bienvenida a e-Bug para Educación Secundaria

El programa e-Bug es un recurso educativo gratuito para el aula con actividades y programaciones sobre los microorganismos, así como la propagación, la prevención y el tratamiento de infecciones.

Cada sección de e-Bug contiene programaciones detalladas para el profesorado y fichas de trabajo divertidas para el alumnado, aptas para usarse en el aula. Se ofrecen también diversas animaciones, fotografías, vídeos y presentaciones, que pueden descargarse de esta web como ayuda para enseñar los aspectos más difíciles de la microbiología.

Si se prefiere, pueden descargarse muchas de las fichas del alumnado en forma de presentaciones para pizarra blanca, a fin de reducir el número de fotocopias necesarias.

Pueden utilizarse los vínculos que se encuentran al lado izquierdo de esta página para acceder a cada sección del paquete de recursos y descargarla por separado, o bien hacer clic *aquí* para descargar el paquete entero en una sola carpeta comprimida (172 MB).

Recursos    

El juego de e-Bug para Educación Secundaria llegará próximamente. Este juego cubre los mismos objetivos que el paquete de recursos y puede usarse como ayuda al aprendizaje de manera divertida e interactiva.

 

 

 

 

 

 

border border
border